martes, 24 de mayo de 2011

entre tú y yo... SOMOS



llegando a los ocho 
me doy cuenta de muchas cosas
como por ejemplo que no podemos estar más de 24 horas
sin vernos ni saber nada él uno del otro 
que nos tenemos y que siempre estaremos 
que somos uno, a nuestra manera pero SOMOS
que nos soportamos aún sin aguantarnos a nosotros mismos 
me miras y sabes lo que me pasa pero no sabes lo que pienso 
piensas que cuando pienso hago daño y me gusta 
eso de que tu no sepas lo que tengo en mente 
pero tu también eres una caja de sorpresa 
que nunca sé con qué me vas a salir 
y que cada día me sorprendes más 
es imposible hacerte una fotografía en condiciones 
porque no me dejas, te abalanzas sobre mí 
en cuanto nos encontramos solos los dos
nos preocupamos, nos llamamos nos mimamos nos queremos y 
nos cuidamos 
SOMOS lo que hay y queremos lo que SOMOS y lo que hay
Jamás olvides porque estamos y porqué SOMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario