martes, 23 de diciembre de 2014

N A V I D A D


Hace poquitas horas empezaron mis vacaciones ...

La Navidad... con todo lo que ello conlleva, desde comprar las decoraciones para casa, armar el árbol, elegir regalos de navidad, elegir los papeles que los envuelven, elegir menú, dónde pasamos nochebuena y dónde nochevieja (?), el caos en los centros comerciales, las luces en las calles, el olor a chocolate y café recién hecho, los calcetines de renos, los té con galletas de jengibre, el esmalte de uñas rojo, el frío, la música... no sé. Todo lo que une, todo lo que al verlo nos recordará cada año a una navidad diferente. Y creo que es la primera vez que digo: ME GUSTA LA NAVIDAD.

Estoy construyendo cosas, metas y proyectos a mi manera y haciéndome feliz. Momentos que voy a empezar a recordar con mucho cariño, felicidad y amor. Por qué soy yo la que los construye; y no otros.









©Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario