viernes, 12 de diciembre de 2014

Ni con tiempo


He sacado un poquito de tiempo, de dónde no lo tengo en realidad. 
Llevo tiempo sin aparecer por aquí, perdón. 

Las semanas nos la pasamos trabajando y estudiando, con poco tiempo si quiera para vernos. 

La semana pasada armamos el árbol de navidad, como es tradición el 8 de Diciembre y nosotros no íbamos a ser menos ... 




Es una navidad especial para nosotros, un poquito más que otros años... es nuestro primer árbol de navidad juntos, en nuestra primera casa. Fue un día especial para los dos. 

Y a parte llegó el frío. El frío de verdad no ese de "me pongo un chaquetón y salgo a la calle", el frío de verdad, de guante, gorro y bufandas de tres vueltas como mínimo, de doble calcetín con botas y leggins debajo de otros leggins. El frío que me gusta a mí  



Y aprovechando el tiempo que saqué para mí hoy .. me puse con algunos detalles de navidad. 
Me encanta escribir cartas, postales y enviar detalles por correo. Comprar sellos, ir hasta el buzón y echar las cartas. 
Y ni te cuento cuánto me gusta ver cartitas en mi buzón. 
No debería de perderse esa costumbre! 


©Todos los derechos reservados


No puedo actualizar aquí tanto como me gustaría, pero me puedes seguir por Twitter y por Instagram donde puedo ir actualizando a diario a través del móvil. 

Ahora que se acercan las vacaciones espero poder escribir más. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario