miércoles, 26 de agosto de 2015

Verano '15


Creo que el verano se podría resumir en pocas palabras pero en más imágenes.
un verano de familia, de mucho sol y de cariño. Un verano (que en realidad se resume en dos semanas) de descanso, de desayunos que se alargan hasta el mediodía yendo a recorrer la ciudad y pueblos en horas de más sol.
Nos hemos pasado estas dos semanas en pueblos de Málaga y en la ciudad, y aunque yo haya vivido en esta ciudad por más de 14 años ... he conocido rincones de ella que no creía en su existencia.
Me he vuelto a enamorar de ella, de la mano de mi nueva familia.

El verano se resume en nosotros, en tí, en lo bien que te queda el gorro, en mi y mis cafes del starbucks, y en nuestra nueva familia.
















©Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario