jueves, 10 de septiembre de 2015

vuelta a casa ...


Hoy, 10 de Septiembre, vuelvo a casa.

Pasaron ya 3 meses desde que estoy aquí ... tres meses desde que llegue para estar con mi bebé.
Las despedidas empezaron hace días y cada día una ... No sé que me gusta más: si despedirme de todos de una o cada día de uno.
Pero la despedida de ayer fue la peor sin lugar a dudas. Ayer me tocó despedirme de mi hermana, con la que he pasado las 24 horas del día, a la que me tocó mimar y cuidar junto a su bebé.
Qué nudo en la garganta, qué lágrimas que no acababan nunca. Esto no me gusta.
Se creó entre nosotros (de nuevo) ese vínculo, un vínculo super fuerte que espero no se rompa nunca.
Desde aquí, por que sé que me lee, te digo nana, una vez más: GRACIAS! por todo lo que me has dado y enseñado. Lo que me enseñaste como mamá, lecciones impagables que jamás olvidaré. Clases como persona adulta y madura que sabe lo que quiere y cómo lo quiere.
GRACIAS! por cada momento juntas. Te voy a extrañar mucho ...



Que te regalen la posibilidad de la responsabilidad de una cosa tan pequeñas y frágil.
Que te regalen la posibilidad de vivir las primeras veces de algo tan delicado.
Que te regalen la posibilidad de formar parte de su crecimiento.
Que te regalen la posibilidad de vivir momentos inolvidables.
Que te regalen la posibilidad de vivir días con algo tan grande.

Me robó el corazón desde que la conocí con menos de un día ..
Aprendimos juntas, ella de mí y yo de ella.
Me llevo lo mejor que me podía pasar en estos tres meses gracias a mi hermana.
Es algo que no se puede explicar con palabras ... Es algo que se demuestra con una mirada, con una sonrisa...
Somos cómplices .. Somos tía y sobrina.. Con una conexión especial que espero siga viva por muchos años!!

Candela te amo  


 

1 comentario: