sábado, 14 de noviembre de 2015

è così ...


Una semana más .. y parecía que no acababa nunca.
Una semana en la que lo único que ha habido es dormir con quinientas cosas en la cabeza y tarde, levantarse con los ojos pegados, hacer recados de ama de casa, café y sentar el culo en la silla hasta la hora de comer. Examenes e interrogaciones todos los días. Cada noche de cada día de esta semana. De lunes a viernes en la que los profesores lo único que hacían era decir a la clase: "ragazzi dovete studiare", "ragazzi le verifiche sono andate proprio male", "ragazzi siamo all'ultimo anno". Cada comentario suyo te hacía venir un escalón más abajo.
Pero conmigo no pueden. Conmigo no van a poder. Porque yo soy más fuerte que todos ellos, porque sé que puedo y que lo voy a conseguir. Y a diferencia de muchos yo no me quejo, al contrario.. estoy agradecida de poder vivir hoy lo que estoy viviendo, gracias a mis esfuerzos y decisiones pasadas.

Semana que no veía que acabara, y que ya acabó. Hoy toca quedarse en casa para descansar, hacer vida de pareja, hacer vida de ama de casa ... Para tardes de sofá y de películas. Y con spotify bien alto mientras cocino dorada al horno.



 
©Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario